Diseño basado en un juego de costuras contrastadas que acentúan la línea del sofá y aportan a este modelo un toque atrevido y distinto.
Estructura de madera maciza. Asiento multicapa de espuma de 35 kg y fibra siliconada con muelle ensacado. Relax motorizado opcional. Cabezales reclinables mediante mecanismo metálico.
Solo hay que pulsar un botón para que sus cabezales se ajusten verticalmente a la altura deseada. Una innovación que, unida al diseño de su zona lumbar, hacen del modelo Viena el sofá ideal para personas altas.
Estructura de madera de pino. Asiento de espuma de poliuretano de 35 kg y fibra siliconada con muelle ensacado. Patas metálicas. USB integrado en el panel de control.
La continuidad del cabezal con la zona lumbar, del asiento con el frontal y el marcado pliegue central de sus laterales son las principales características de este modelo de líneas suaves y relajantes.
Estructura de madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma de poliuretano. Asiento de espuma de poliuretano de 35 kg con muelle ensacado. Patas de madera natural y opcionalmente de wengué.
El acabado de sus laterales, con piezas de un tono más oscuro, no es solo un elegante detalle de diseño. También supone un refuerzo extra que aporta solidez, tanto visual como estructural.
Cabezales reclinables con función motorizada opcional. Patas metálicas de zócalo alto y USB integrado en el panel de control. Armazón de madera maciza ensamblada y tablero de partículas recubierto de espuma de poliuretano. Asiento de espuma de poliuretano de 35 kg con muelle ensacado.
El sofá que enamora a los interioristas. Su diseño, inspirado en los años 70, se adapta a distintos espacios y estilos de decoración. Sus características bandas acolchadas, junto a una profundidad mayor de lo habitual de sus asientos, garantizan un extraordinario confort.
Estructura de madera maciza ensamblada y tablero de partículas recubierto de espuma de poliuretano. Asiento de espuma de poliuretano de 35 kg y cinchado elástico. Relleno de asientos, respaldo y brazos, en pluma.
Muy personal. Como tus libros, como tu música o como tu forma de relajarte después de un día de trabajo. Así es este sillón con motores independientes para regular asiento y respaldo. También incorpora batería para situarlo exactamente donde quieras sin depender de cables y enchufes.
Estructura metálica en asiento y respaldo. Asiento con muelle en zigzag. Posibilidad de elegir peana en forma de plato o de aspa y en negro o acero.
Una combinación perfecta entre la función relax y sus cabezales, que suben y bajan automáticamente, para conseguir el punto de confort deseado.
Estructura de madera maciza ensamblada y recubierta de poliuretano. Asiento multicapa de espuma de poliuretano de 35 kg y fibra siliconada con muelle ensacado. Patas metálicas. USB integrado en el panel de control.
Un diseño exquisito de líneas suaves en el que cabe destacar el acabado almohadillado de sus reposabrazos. Además, ofrece un gran confort gracias a la regulación automática e independiente de sus cojines lumbares y de su respaldo.
Estructura de madera maciza ensamblada y recubierta de poliuretano. Asiento con bloque de espuma de poliuretano de 35 kg y con muelle ensacado. Patas en madera wengué. USB integrado en el panel de control.
Moderno y funcional sofá en el que destaca el diseño minimalista de sus patas fabricadas en un fino tubo de acero que abraza sus laterales. Esto le confiere una gran limpieza y ligereza visual al zócalo. Sus cabezales son reclinables mediante mecanismo metálico.
Estructura de madera maciza ensamblada y recubierta de espuma de poliuretano. Asiento multicapa de espuma de poliuretano de 35 kg y fibra siliconada con muelle ensacado. Patas de serie metálicas de color negro.
Este modelo, inspirado en los años 50, combina el aire retro de su atractivo diseño con los últimos avances en la fabricación de sofás. Incorpora mecanismo de relax motorizado con regulación independiente de los cabezales. Opción de relax con efecto In-Gravity.
Estructura de madera maciza y asiento de espuma de poliuretano de 35 kg con fibra siliconada. Respaldos en espuma de poliuretano de 22 kg. Patas metálicas. Disponible en piel y tela.
La serie Ícaro se compone de amplios y cómodos módulos con los que es posible confeccionar atractivas rinconeras que se adaptan al espacio disponible. Además, los extremos pueden acabar en chaise longue y se pueden intercalar módulos con relax. Los asientos están rematados con un elegante capitoné.
Su estructura es de madera maciza con asientos de espuma de alta calidad y muelles ensacados. Respaldos en espuma de poliuretano de 22 kg. Patas metálicas. Disponible en piel y tela.
Modelo en el que destaca el original acabado de sus frontales. Sofá construido con estructura de madera maciza y disponible en piel o tela. Asiento con goma espuma de 35 kg y respaldo con fibra hueca siliconada. Bastidor metálico con cincha Nea. Opción de relax motorizado y de patas de madera o metálicas.
La comodidad está garantizada en este sofá con asientos deslizables en todos sus módulos. Además, sus respaldos son reclinables y los brazos abatibles con sistema de carraca, ajustable a varias posiciones.
Construido con madera maciza en la estructura y espuma de 35 kg en asiento los asientos. Bastidor metálico con cincha Nea. Opción de chaise longue o pouf partido.
Dos sillones con dos atractivos diseños que ofrecen la máxima comodidad.
Relax de dos motores con batería y cargador. Estructura metálica en asiento y respaldo. Asiento con muelle zigzag. Respaldo con goma suave de 35 kg y recubierto de fibra siliconada. Patas metálicas con opción de diseño en forma de plato o aspa y acabados en acero mate o negro.
Opcionalmente se puede incorporar mecanismo levanta-personas.
Sillón giratorio de alto diseño. Un complemento ideal que se adapta a cualquier ambiente gracias a los 10 colores disponibles para su pie. Ofrece la máxima estabilidad gracias a su estructura de madera maciza y espuma de 35 kg.
Sofá ideal para aquellas personas que buscan una sentada firme gracias a su asiento multicapas de espuma de alta resistencia y fibra siliconada.
Su estructura es de madera maciza con espuma de poliuretano y patas en madera wengué. Relax con opción de motorización y opción entre cincha Nea y sistema metálico.
La chaise longe lleva un amplio y práctico arcón incorporado.
Sofá con asientos y respaldos tipo capitoné en el centro, lo que proporciona una sentada firme y duradera. Este modelo permite combinar el detalle del brazo en otros colores.
Estructura de madera maciza. Asiento multicapa de espuma de 35 kg y fibra siliconada. Relax con opción de cinchado elástico o sistema metálico. Los relax siempre van motorizados. Los cabezales, si el sofá lleva relax, incorporan sistema de carraca ajustable.
Modelo con zócalo alto para quienes buscan una sensación óptica más ligera en su sofá.
Estructura de madera maciza y asiento de espuma de poliuretano de 35 kg con fibra siliconada. Patas de madera con zócalo a juego y posibilidad de elegir el color de la madera. Disponible en piel y tela.
Amplio sofá con comodísimos asientos deslizables con multicapas de espuma de 35 kg y fibra siliconada. En la versión de piel, los asientos son totalmente lisos, sin costuras. Su zócalo alto lo hace visualmente más ligero y permite acceder más fácilmente para la limpieza.
Construido con estructura de madera maciza. Relax eléctricos opcionales y batería opcional. Patas metálicas con varios modelos a elegir. Disponible en piel y tela.
Diseño de gran elegancia y sencillez cuyas piezas son de cuero y sin costuras. Sus patas metálicas, que le confieren un zócalo alto, están disponibles en varios diseños.
Los cabezales, en su versión manual, se accionan mediante un sistema de carraca que permite varias posiciones. También existe versión motorizada. Relax con opción de motor y suplemento de batería que evita tener cables por el suelo.
Gran versatilidad en el diseño de este sofá de líneas lisas que le permite adaptarse, tanto a ambientes clásicos, como modernos.
Estructura de madera maciza con multicapa de espuma de poliuretano de 35 kg en asiento y fibra siliconada en respaldo. Patas en madera wengué con filo metálico. Disponible en piel y tela.
Todo un clásico que nunca falla. Un sofá que ofrece muchas posibilidades como chaise longue, rinconera, sillones individuales, etc.
Estructura de madera maciza con asientos de espuma de alta resistencia. Relax motorizados opcionales. Patas de madera wengué o metálicas. Disponible en piel y tela. Opción de hilos de costuras contrastados en otros colores.
Amplitud extraordinaria, tanto real como visual, es lo que ofrece este modelo de elegante geometría. En él destacan el acabado en capitoné doble de sus laterales o el diseño con pletinas de sus pies metálicos. El cojín lumbar de una sola pieza y los cabezales reclinables proporcionan un gran confort.
Estructura de madera maciza con asientos de espuma de poliuretano de 35 kg y cinchado elástico. Disponible en piel y tela.
Sofá de líneas elegantes y modernas con cabezales reclinables. Este modelo incorpora opcionalmente relax con efecto In-Gravity.
Estructura de madera maciza con asientos de espuma de alta calidad y muelles ensacados. Respaldos en espuma de poliuretano de 22 kg. Patas metálicas. Disponible en piel y tela.
Modelo que permite encontrar la postura deseada casi al milímetro, gracias a sus cabezales reclinables y sus dos relax con efecto In-Gravity opcionales.
Estructura de madera maciza y asiento de espuma de poliuretano de 35 kg con fibra siliconada. Respaldos en espuma de poliuretano de 22 kg. Patas metálicas. Disponible en piel y tela.
Sofá elegante y funcional con dos relax que opcionalmente pueden ser con efecto In-Gravity. Cabezales ajustables e independientes.
Su estructura es de madera maciza con asientos de espuma de poliuretano de 35 kg y cinchado elástico. Patas metálicas. Disponible en piel y tela.
El relax motorizado con efecto In-Gravity permite llegar a una posición totalmente horizontal, manteniendo la cabeza y los pies a una altura ligeramente superior a la del corazón.
Esto proporciona un extraordinario bienestar y beneficios para la circulación y el ritmo cardíaco.
El efecto In-Gravity está inspirado en la silla creada por el diseñador noruego Peter Opsvik en 1983 cuyo trabajo está premiado y reconocido mundialmente.
Su diseño no pasa desapercibido. Su amplio y práctico arcón, sí. Y es que bajo sus cómodos asientos deslizables y abatibles, se encuentra un amplio espacio en el que guardar cojines, mantas y demás cosas que no queramos tener a la vista. Sus cabezales son independientes y ajustables en varias posiciones.
Estructura de madera maciza y asiento de espuma de poliuretano de 35 kg con fibra siliconada. Respaldos en espuma de poliuretano de 22 kg. Patas metálicas. Disponible en piel y tela.
La simplicidad de su diseño le confiere una elegancia atemporal y una gran adaptabilidad a cualquier espacio y a cualquier tipo de decoración. Opcionalmente sus relax pueden ser motorizados.
Su estructura es de madera maciza con asientos de espuma de poliuretano de 35 kg y cinchado elástico. Patas de madera. Disponible en piel y tela.